Adaptándonos a las nuevas metodologías en la enseñanza de las actividades acuáticas, el Servicio de Deportes de Bergara aplicará un formato de cursillos, en el que la enseñanza se adaptará a las características y necesidades de cada niño/a. De esta forma, aprenderán en un grupo más homogéneo que tendrá en cuenta la progresión en la adaptación al medio acuático. El proceso de enseñanza se estructura en 6 niveles.
Los primeros niveles están orientados a la familiarización y adaptación al medio acuático (nivel 1-Zapaburu y nivel 2-Dortoka). Los cuatro niveles siguientes (nivel 3-Amuarraina, nivel 4-Balea, nivel 5-Marrazo y nivel 6-Izurde) abordarán destrezas y habilidades más complejas, que van desde las técnicas de estilos hasta el dominio total del cuerpo en el medio acuático.
BAJA-MEDIA
BAJA-MEDIA
NO
BAJA- MEDIA
BAJA
ALTA
MEDIA
ACTIVIDAD/ESPACIO | CURSO | DÍAS | HORARIO | |
---|---|---|---|---|
IGERIKETA ESKOLA | 2.MAILA A-A 17.00 | A-A | 17.00-17.45 | Info |
IGERIKETA ESKOLA | 2.MAILA A-O 17.00 | A-O | 17.00-17.45 | Info |
IGERIKETA ESKOLA | 2.MAILA A-O 17.45 | A-O | 17.45-18.30 | Info |
IGERIKETA ESKOLA | 2.MAILA O-L 18.15/10:15 | O-L | 18.15-19.00 | Info |
IGERIKETA ESKOLA | 3.MAILA A-A 17.00 | A-A | 17.00-17.45 | Info |
IGERIKETA ESKOLA | 3.MAILA A-O 17.00 | A-O | 17.00-17.45 | Info |
IGERIKETA ESKOLA | 3.MAILA A-O 17.45 | A-O | 17.45-18.30 | Info |
IGERIKETA ESKOLA | 3.MAILA O-L 19.00/11:00 | O-L | 19.00/11.00 | Info |
IGERIKETA ESKOLA | 4.MAILA A-A 18.30 | A-A | 18.30-19.15 | Info |
IGERIKETA ESKOLA | 4.MAILA A-O 18.30 | A-O | 18.30-19.15 | Info |
IGERIKETA ESKOLA | 4.MAILA O-L 19.00/11.00 | O-L | 19.00/11.00 | Info |
IGERIKETA ESKOLA | ZAPABURU A-A 17.00 | A-A | 17.00-17.45 | Info |
IGERIKETA ESKOLA | ZAPABURU A-A 17.45 | A-A | 17.45-18.30 | Info |
IGERIKETA ESKOLA | ZAPABURU A-A 18.30 | A-A | 18.30-19.15 | Info |
IGERIKETA ESKOLA | ZAPABURU A-O 17.00 | A-O | 17.00-17.45 | Info |
IGERIKETA ESKOLA | ZAPABURU A-O 17.45 | A-O | 17.45-18.30 | Info |
IGERIKETA ESKOLA | ZAPABURU O-L 17.30/9:30 | O-L | 17.30-17.45 | Info |